domingo, 29 de junio de 2008

ES LO QUE HAY

Trabajar cara el público es lo que tiene. Esta es, mayormente, nuestra frase preferida, la frase reina para justificar toda una serie de situaciones que nos encontramos en nuestro lugar de trabajo. Un trabajo sin termino medio, o te enamoras perdidamente de él o lo odias irremediablemente con todas tus fuerzas. En mi caso, como es totalmente comprensible, sería lo primero. Si, soy una de esas personas, con la gran suerte, de que le gusta lo que hace. En una sociedad que parece que está de moda criticar, arremeter, asquear ... al sector laboral superior a tu rango, vaya tu jefe, puedo reivindicar claramente que...
ME GUSTA MI TRABAJO!!!!
Creo sinceramente que se tendría que hacer un anuncio para la gente que le gusta su trabajo, como el que han hecho reivindicando el orgullo nacional de la selección ( cuando antes nadie daba ningún duro por ella), y saben que más... el hecho de reivindicarlo no tendría que ser signo de vergüenza, si no de admiración.
Por eso os animo a reivindicar-lo!!!Quitaros la máscara a quien le guste su trabajo que lo diga alto y claro!
P.D: lo peor de mi trabajo los horarios de los fines de semana, pero claro ser guía turístico y trabajar de cara el público es lo que tiene.

No hay comentarios: